Servicios Integrales de Tecnología para tu Negocio

Instalación de infraestructura

Somos una empresa tecnológica especializada entre otras cosas en la planificación, instalación y soporte a infraestructuras tecnológicas, por lo que garantizamos soluciones robustas en tiempo record, utilizando para ello los mejores componentes, estándares internacionales y metodologías de avanzada.

 

Canalización

Los componentes de la canalización y sujeción de cableado eléctrico, voz y datos, son clave para garantizar la estabilidad, del servicio de voz y de tráfico de datos de toda organización, es por ello que ofrecemos la instalación y mantenimiento a todo su sistema de canalización para el buen orden y distribución de sus redes, todo realizado bajo estándares internacionales de calidad que priorizan su buen funcionamiento.

Cableado Estructurado

Trabajamos bajo reglas y normas formales de adecuación y estandarización internacional, lo cual nos mantiene en un mercado abierto y competitivo, garantizando así la interoperabilidad nacional e internacional de los datos, la tecnología y los procesos tele comunicacionales.

Servidores

Nuestro equipo de técnicos y analistas están en capacidad de instalar y configurar de manera óptima sus servidores para cualquier tipo de servicio que requiera, brindándole así la satisfacción de un trabajo realizado por profesionales para cualquier tipo de gestión de datos a los que se orienten estos equipos.

Redes de Datos

Realizamos proyectos de diseño, instalación, configuración y optimización de ambientes de Red, que le permitan gestionar con el mejor tiempo de respuesta e integridad transaccional el tráfico de datos de su empresa o negocio.

Telefonía

Analizamos la infraestructura de voz de su empresa para brindarle soluciones óptimas basadas en sus necesidades. Instalamos, configuramos y reparamos centrales telefónicas de todas las marcas.

CCTV (Cámaras de Seguridad)

CCTV (Cámaras de Seguridad) Ofrecemos el servicio de instalación, configuración y reparación de equipos de video vigilancia de las mejores marcas del mercado, garantizándole así las mejores soluciones de seguridad basados en sus necesidades y adecuación.

Centro de control y monitoreo (CECOM)

Diseñamos para su empresa o negocio proyectos de adecuación e instalación de Salas de Monitoreo (CECOM), permitiéndole disponer de una vigilancia eficaz y la seguridad que usted necesita en todo momento.

Sistemas de Seguridad (Alarmas)

Estamos en capacidad de satisfacer su necesidad de diseño, instalación, configuración y reparación de equipos y sistemas de alarma en general.

Sistemas Biométricos

Instalamos y configuramos equipos biométricos de las mejores marcas, adaptados a necesidades específicas como la gestión de acceso, seguridad y administración eficaz.

Instalación de Controles de Acceso

Instalamos y configuramos equipos de control de acceso de las mejores marcas, Adaptados a sus necesidades específicas, para administrar de forma eficaz el acceso a sus instalaciones.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Uno de nuestros asesores comerciales se comunicará contigo a la brevedad

    Necesitas ayuda? Conversa con nosotros