Servicio de Limpieza y Desinfección

Desinfección de viviendas

Desinfectamos tu hogar a nivel preventivo, correctivo y de emergencia. Generando un ambiente libre de Sars-Cov-2, otras bacterias, hongos y virus, utilizando productos autorizados por el MINSA.

Desinfección de Oficinas

Habilitamos tu negocio para que funcione con total seguridad, sin áreas con COVID-19. Nos acogemos al protocolo recomendado por el MINSA. Nos aseguramos de dejar un ambiente ideal para el trabajo.

Desinfección de Áreas Comúnes

Ya sean los pasillos de tu edificio o jardines residenciales, dejamos estas áreas limpias y libres del COVID-19.

Limpieza de Oficina y Hogares

Realizamos limpieza a nivel profundo y de mantenimiento siguiendo todos los protocolos que el MINSA recomienda.

¿Por qué Nosotros?

Experiencia

Nuestra empresa se encuentra presente en el mercado nacional más de 4 años con personal y equipo propio satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes tanto para empresas como particulares. Entregamos certificado autorizado por el MINSA.

Inversión

En DHP Soluciones Globales Srl., nos preocupamos por nuestros clientes ofreciendo precios accesibles y acorde al mercado nacional, teniendo precios para cualquier proyecto acorde a sus negocios. 

Profesionalismo

Nuestra empresa pone a disposición a todos nuestro personal profesional para cumplir sus expectativas brindándole un servicio de calidad con el profesionalismo que nos caracteriza.  

Necesitas ayuda? Conversa con nosotros