DESRATIZACIÓN

Protegemos su ambiente de roedores y prevenimos su reaparición. Las ratas transmiten gran cantidad de enfermedades y son una de las más difíciles de controlar. Esto se debe a su capacidad de adaptación, velocidad con la que se reproducen; y a los enormes daños estructurales y eléctricos que ocacionan.

PROCEDIMIENTO PARA LA DESRATIZACIÓN

 

 

Utilizamos cebos con raticidas, determinando el tipo de raticida indicado según el nivel de infestación, así como las zonas afectadas y puntos críticos para un servicio de desratización efectivo. Si se ha detectado una infestación de roedores, es indispensable actuar cuanto antes. Los cebos con raticida son ideales para el control de plagas de roedores en lugares transitados ya que tienen un efecto de acción anticoagulante. Esto quiere decir que el producto tiene acción retardada, actuando recién al quinto día de que el roedor lo haya ingerido. De esta manera, los roedores, que son bastante perspicacez, no podrán asociar su eliminación a estos cebos. Logrando así que sea consumido por todas las ratas que se encuentren en el ambiente.

TIPOS DE CEBOS

 

Los cebos en semilla vienen impregnados con raticida y son altamente atractivos para los roedores. Son ideales para ratones y ratas de pequeño tamaño que usualmente se encuentran o transitan en espacios interiores como almacenes, oficinas o casas. Los cebos en bloque son sumamente resistentes y poco sensibles a los efectos meteorológicos y la humedad, lo que los hace adecuados sobre todo para los tratamientos en espacios abiertos y en exteriores. Son utilizados para ratones y ratas de mayor tamaño. Se colocan dentro de los portacebos ubicados en las zonas de se encuentran los roedores o sus zonas de paso. 

PROCEDIMIENTO

 

  • Observar y conocer el ambiente
  • Identificar las zonas afectadas
  • Ubicar los rastros de roedores
  • Determinar el tipo de raticida a utilizarse
  • Colocar los cebos en los lugares indicados
  • Hacer seguimiento de los cebos cada semana para la identificacion de incidencias (falta de cebo, cebo mordido, etc.)

Empresa registrada con Resolución Administrativa  N°0434-2020-DSAIA-DIRIS-LS 

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Uno de nuestros asesores comerciales se comunicará contigo a la brevedad.

    Necesitas ayuda? Conversa con nosotros